Blog de Punta Umbría

O todos MOROS, o todos CRISTIANOS…

Cesión de un local municipal situado en la Urbanización de “La Marina”, a la Asociación Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima Esperanza del Mar de Punta Umbría.

El Plan de Usos del puerto de Punta Umbría, abierto ya a la participación ciudadana, aboga por "crear empleo"

 Así, "se cumple de esta forma uno de los compromisos adquiridos por la Consejería que dirige Elena Cortés, como es la democratización de los procesos de elaboración de la planificación portuaria, tanto planes de uso como planes especiales y el futuro Plan Director de Puertos de Andalucía, para el conjunto de la comunidad autónoma".

IU Punta Umbría, inicia sección divulgativa en LAHOJA: "Punta Umbría y el Polo Químico"

Hace más de una década que la actividad del Polo Químico, ha abierto un foro de discusión en Huelva, por la contaminación medioambiental del entorno y sus consecuencias para la salud de sus ciudadan@s y su interacción en la actividad económica y empleo de los onubenses.

PUNTA UMBRÍA está en ese Entorno, al igual que otros municipios como Huelva, Palos de la Frontera, Moguer y San Juan del Puerto.

Consecuencias, no sólo visibles desde la propia Ría de Punta Umbría, sino medio ambientales a través del AIREy del AGUA de las marismas que nos unen a Huelva.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Punta Umbría