Blog de San Juan del Puerto

¿CÓMO CONSEGUIR UN EMPLEO?

 De harturas con curriculums en carpeta, en visita a empresas con déficit de cobardía, de esos rostros de educación hipócrita del recibo de ese curriculum; cuándo eres sabedor que la papelera es su destino.

Una bolsa de empleo transparente y justa

Aún conservo algunos recuerdos de mi niñez en San Juan,allá por 1975 que mis padres decidieron afincarse en este pueblo y hacer de mi un sanjuanero más.

Recuerdo que el consultorio médico de Don Eulogio estaba en el mismo sitio que hoy en día ocupa la oficina de atención al ciudadano de nuestro ayuntamiento.

Visita del vice consejero Antonio Jesús Roldan

El pasado jueves día 25 de septiembre tuvimos el placer de recibir en nuestra asamblea a varios e insignes compañeros de la asamblea provincial de Huelva, como nuestro coordinador provincial Pedro Jiménez, la responsable del área de medio ambiente de IU Pepa Beiras y el vice consejero de turismo de la Junta de Andalucía Antonio Jesús Roldan Muñoz.

La esperada dimisión de Gallardón

Teniendo claro  que la dimisión del ministro Gallardón ha sido, más que nada electoralista, hay que tener en cuenta no obstante la presión popular de la calle y por supuesto el casi absoluto rechazo de este cambio de ley por parte de las principales afectadas, las mujeres, y es que nadie tiene por que decidir sobre sus cuerpos o el resto de sus vidas. ‘Que se los den a las monjas¨ escribía uno en tuiter, claro y volver a los tiempos de los niños regalados o vendidos a sus acólitos para que sean educados en sus doctrinas.

Saludos desde San Juan

Esta será una entrada breve,tan solo a modo de presentación.

Somos una asamblea pequeña,no tenemos representación municipal ya que en las ultimas elecciones no logramos el apoyo necesario de nuestros conciudadanosconfianza esta que, a la luz de los últimos resultados de las eeuropeas, parece ser que hemos recuperado(fuimos la tercera fuerza por delante de nuestro anterior verdugo PA).

En fin que somos pocos,pero con ganas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de San Juan del Puerto