Fallece Reinaldo Neves, ex concejal del PCA y militante de IU en Ayamonte

Reinaldo Neves Do Carmo falleció ayer, 1 de septiembre, en la ciudad de Huelva a los 69 años de edad..Fue concejal del PCA en el Ayuntamiento de Ayamonte entre 1983 y 1987, además de haber sido durante varios años y en diferentes etapas, tanto coordinador local de IU como secretariio político del PCA en la ciudad fronteriza. Reinaldo fue siempre un comprometido militante de izquierdas muy querido y conocido en su pueblo así como entre sus compañeros, compañeras y camaradas del resto de la provincia onubense.

Trabajó durante muchos años como mecánico del metal hasta su jubilación y siemptre estuvo intensamente implicado en la acción política tanto de IU como del PCA, y en actividades solidarias a favor de los más débiles.

Las direcciones provinciales del PCA e Izquierda Unida en Huelva trasladan a su familia su más sentido pésame y el reconocimiento público a la continua labor por la justicia social que Reinaldo desarrolló durante toda su vida. Los restos mortales de este querido y apreciado militante de la izquierda onubense serán incinerados hoy en el Tanatorio de Isla Cristina a las 12 horas, donde llegarán desde el de Ayamonte. Alllí, sus compañeras y compañeros de la Asamblea Local de IU en Ayamonte le rendiran un homenaje por su larga trayectoria de lucha y compromiso militante.