Izquierda Unida en Castillejos elije a Rubén Gómez como nuevo coordinador local

La Asamblea local de Izquierda Unida en Villanueva de los Castillejos ha elegido a Rubén Gómez como su nuevo coordinador local. Rubén Gómez es un joven castillejero de 24 años que estudia Ingeniera Electrónica en Huelva. El nuevo coordinador local ha mostrado su agradecimiento a todas las personas que han confiado en el proyecto de Izquierda Unida y pone en valor haber obtenido el 13,10% de los sufragios en esta localidad en las recientes Elecciones Europeas. El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos tiene actualmente cuatro concejales.

La Asamblea Local de IU, además acordó las líneas a seguir para desarrollar su proyecto político de cara a las próximas elecciones municipales. La nueva etapa de la dirección local afrontará las inquietudes y propuestas que la sociedad castillejera ha depositado en los integrantes de Izquierda Unida. En este sentido, Rubén Gómez explica que “nuestro principal objetivo es llevar la política local más allá de las instituciones. La Asamblea Local de Izquierda Unida se convertirá en parte fundamental del día a día en nuestro pueblo a través de iniciativas, proyectos y trabajo continuo, siempre de una manera participativa”.

Rubén Gómez subraya que “sólo con la participación ciudadana podemos conseguir un ayuntamiento verdaderamente democrático y que mire por su gente y por garantizar el bien común”.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento andevaleño, Jesús Pereira, asegura que la Asamblea Local será “la principal herramienta de los ciudadanía para que la sociedad castillejera avance de manera igualitaria y que la voz de la calle sea tenida en cuenta siempre”.