Blogs

Mónica Rossi critica el “secuestro” del Recreativo por parte del alcalde y el nuevo embrollo económico con el préstamo de Krypteia Capital

  • Posted on: 7 September 2018
  • By: Huelva

La portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Mónica Rossi, ha criticado este viernes el “secuestro” al que tiene sometido el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, al Recreativo de Huelva, y el “embrollo económico al que ha vuelto a meter a la entidad recreativista tras la frustrada operación de venta a Krypteia Capital”.

¿CÓMO CONSEGUIR UN EMPLEO?

  • Posted on: 4 February 2015
  • By: San Juan del Puerto

 De harturas con curriculums en carpeta, en visita a empresas con déficit de cobardía, de esos rostros de educación hipócrita del recibo de ese curriculum; cuándo eres sabedor que la papelera es su destino.

Una bolsa de empleo transparente y justa

  • Posted on: 2 February 2015
  • By: San Juan del Puerto

Aún conservo algunos recuerdos de mi niñez en San Juan,allá por 1975 que mis padres decidieron afincarse en este pueblo y hacer de mi un sanjuanero más.

Recuerdo que el consultorio médico de Don Eulogio estaba en el mismo sitio que hoy en día ocupa la oficina de atención al ciudadano de nuestro ayuntamiento.

RENDICION DE CUENTAS DEL GRUPO DE CONCEJALES DE IULV-CA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

  • Posted on: 2 October 2014
  • By: Aljaraque

RENDICION DE CUENTAS DEL GRUPO DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

 

 

INICIATIVAS Y MOCIONES: RELACION DE ENCABEZADO DE LAS MOCIONES PRESENTADAS EN ESTA LEGISLATURA EN PLENOS EXTRAORDINARIOS POR LOS DOS CONCEJALES DE IULV-CA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE.

 

 

EN EL PLENO ORDINARIO DE ENERO 2012

 

RENDICION DE CUENTAS DEL GRUPO DE CONCEJALES DE IULV-CA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

  • Posted on: 2 October 2014
  • By: Aljaraque

PREGUNTAS AL PLENO DE OCTUBRE DE 2014. ACTIVIDADES DE CONTROL

RESPUESTAS NINGUNA POR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PP.

1.- ¿En qué fase se encuentra la solución al problema de las cuadras, al que usted prometió que tendría todo arreglado en tres meses? ¿No cree que se equivocó en medir el tiempo que les dio a los precaristas?

2.- ¿Nos podría concretar cuál es el montante total de la deuda con los trabajadores/as  de la plantilla vigente, entre horas extras, ayudas sociales y plan de jubilación?

RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GRUPO DE CONCEJALES DE IULV-CA EN EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

  • Posted on: 2 October 2014
  • By: Aljaraque

ACTUACIONES DE CONTROL SOBRE ACTIVIDADES DEL EQUIPO DE GOBIERNO

RESOLUCIONES DE ALCALDÍA. Pleno de octubre de 2014.

RESPUESTAS DEL PP: NINGUNA

1.- Nos referimos a la 1397/2014 por los que se contrata una exhibición ecuestre y Clases prácticas de Tauromaquia, a una empresa de Almería, por importe de 3.302,01 euros, aplicada a la partida  “Subvención Diputación Asistencia Actividades de Cultura.

TEXTO INTEGRO MOCIÓN DE IULV-CA EN EL PLENO DE OCTUBRE DE 2014

  • Posted on: 2 October 2014
  • By: Aljaraque

MOCION QUE PRESENTA EL GRUPO LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCIA, EN ELPLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE DE OCTUBRE DE 2014, PARA INSTAR LA CONVOCATORIA URGENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA MERCANTIL GESA PARA ABORDAR UNA SOLUCION INTEGRAL AL IMPAGO DE LAS NOMINAS ATRASADAS E INDEMNIZACIONES ADEUDADAS A LOS EX TRABAJADORES/ASDE DICHA SOCIEDAD PUBLICA MUNICIPAL.

EXPOSICION DE MOTIVOS

Visita del vice consejero Antonio Jesús Roldan

  • Posted on: 27 September 2014
  • By: San Juan del Puerto

El pasado jueves día 25 de septiembre tuvimos el placer de recibir en nuestra asamblea a varios e insignes compañeros de la asamblea provincial de Huelva, como nuestro coordinador provincial Pedro Jiménez, la responsable del área de medio ambiente de IU Pepa Beiras y el vice consejero de turismo de la Junta de Andalucía Antonio Jesús Roldan Muñoz.

La esperada dimisión de Gallardón

  • Posted on: 24 September 2014
  • By: San Juan del Puerto

Teniendo claro  que la dimisión del ministro Gallardón ha sido, más que nada electoralista, hay que tener en cuenta no obstante la presión popular de la calle y por supuesto el casi absoluto rechazo de este cambio de ley por parte de las principales afectadas, las mujeres, y es que nadie tiene por que decidir sobre sus cuerpos o el resto de sus vidas. ‘Que se los den a las monjas¨ escribía uno en tuiter, claro y volver a los tiempos de los niños regalados o vendidos a sus acólitos para que sean educados en sus doctrinas.

Páginas