Cartaya

Izquierda Unida en Cartaya entrega más de media tonelada de ayuda solidaria al pueblo saharaui

Izquierda Unida ha entregado 550 kilogramos de ayuda solidaria a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Cartaya. La ayuda viajará en los próximos días a los campamentos de refugiados saharauis de suroeste de Argelia, donde viven 200.000 personas en condiciones muy difíciles desde que en 1975 Marruecos ocupó de forma ilegal la antigua colonia española del Sáhara Occidental.

Izquierda Unida en Cartaya propone expediente sancionador a Aqualia

Izquierda Unida ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) para que el Consistorio estudie la apertura de un expediente sancionador a la empresa FCC AQUALIA S.A. en su condición de concesionario del Contrato de Abastecimiento y Saneamiento de aguas del municipio.

Cartaya decide aplicar el Plan de Seguridad en los centros educativos propuesto por Izquierda Unida

El Pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado por unanimidad la moción de Izquierda Unida para mejorar la seguridad de los centros educativos del municipio, que durante los últimos años han sufrido diversos robos y actos vandálicos.

El pleno de Cartaya apoya a las trabajadoras y trabajadores de Canal Sur

El pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) ha aprobado una moción de IU en apoyo al Manifiesto de los trabajadores y trabajadoras de Canal Sur, reclamando a la Junta de Andalucía que "abra un proceso de negociación con el Comité Intercentros y la RTVA en defensa de un servicio público independiente, de calidad y al servicio de todos los andaluces y andaluzas".

Izquierda Unida propone puntos de recarga públicos para vehículos eléctricos en Cartaya

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cartaya ha propuesto instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio” y desarrollar una “campaña de movilidad sostenible para promover el transporte colectivo, la bicicleta, el vehículo eléctrico y otros transportes alternativos a los vehículos basados en combustibles fósiles como el petróleo, principal fuente contaminación urbana”.

Páginas